EnbeR

[X3] cup#1 Info for participants!

• Owner

Hello everyone. The registration of the tournament has ended, we managed to gather 4 teams. It's certainly not 6 or 8 as we wanted, but I think it's not a problem and we can start. First of all, I want to thank all the participants for their activity. Thank you.
So, a random tournament grid has been generated, I will attach it and you will see your opponents.

-4 teams
-best of 3 format
-private bot
-bronze medal match
The format is chosen by bo3 so that each team can play for both the alliance and the horde. If after two games the score is 1-1, then there will be a third game. The sides for the third game are determined randomly. (If the teams do not agree among themselves)
I won't explain the rules of the tournament to you, you know them.
But I should mention a point concerning the disconnect/desync. If such a situation occurs, a replay will be possible only if no more than 10 minutes of the game have passed.

Root admin @Kopito.will help me. You can contact him if have any questions.
I propose to hold the first matches on the weekend (Saturday and Sunday). 
I ask you to write whether everything suits you and discuss the time of the event, whether you agree to the weekend.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos. La inscripción del torneo ha terminado, hemos conseguido reunir 4 equipos. Ciertamente no es 6 u 8 como queríamos, pero creo que no es un problema y podemos comenzar. En primer lugar, quiero agradecer a todos los participantes por su actividad. Agradecer.
Por lo tanto, se ha generado una cuadrícula de torneos al azar, la adjuntaré y verás a tus oponentes.

-4 equipos
- mejor de 3 formato
- bot privado
- partido por la medalla de bronce

El formato es elegido por bo3 para que cada equipo pueda jugar tanto para la alianza como para la horda. Si después de dos juegos el marcador es 1-1, entonces habrá un tercer juego. Los lados para el tercer juego se determinan aleatoriamente. (Si los equipos no están de acuerdo entre sí)
No te explicaré las reglas del torneo, las conoces.
Pero debo mencionar un punto relacionado con la desconexión / desincronización. Si tal situación ocurre, una repetición será posible solo si no han pasado más de 10 minutos del juego.

Root admin @Kopito.me ayudará. Puede ponerse en contacto con él si tiene alguna pregunta.
Propongo celebrar los primeros partidos el fin de semana (sábado y domingo).
Le pido que escriba si todo le conviene y discutir el momento del evento, si está de acuerdo con el fin de semana.
Gracias!

image.png

• Root admin

Sería importante que vean los equipos que horario les queda más cómodo este sábado por ejemplo, por ejemplo 22 horas Argentina y de ahí ver en sus respectivos países si es a las 21 o 20 horas por ejemplo.