javi3r007

Admin request

Admin request  

11 members have voted

1. 1. Javi3r007 for admin

• Yes
    • No

-Nickname (Javi3r007)

He jugado o conozco hvsa aproximadamente 8 años o quizá más, he perdido la noción del tiempo, pero conozco de muchos años el juego pero ya muchos me reconocen

No soy miembro de ningún clan

Estoy en el Rank (70-80) depende de cuantos juegos gane o pierda desde que publico esto jaja

Mis razones para ser administrador son más que todo porque quiero aportar a la comunidad y porque conozco desde hace muchos años el juego, javi somos 2 personas, mi papa (el que generalmente pasa insultando jaja) y mi persona, el hijo (por si me confunden con el)

Yo soy mucho más tranquilo, la mayoría sabe que soy amigable y que respeto en general las reglas, conozco las reglas, conozco a la comunidad y me gustaría ser administrador para mantener un poco más ordenada y limpia la comunidad

Puedo asegurar que seguiré jugando normalmente sin que el ego se suba o algo por tener administrador y si empiezo pues me gustaría igual tener contacto contigo ember, cualquier consulta o algún probable baneo pues preguntarte primero antes hacerlo para evitar problemas, al menos al principio

Fuera de chistes y demas pues puedo aportar bastante y no ser injunto o algo asi y al menos tener la oportunidad de ponerme a prueba y demostrarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Nickname (Javi3r007) (Rubattle server)
I have played or know hvsa approximately 8 years or maybe more, I have lost the nocion
I’m not a member of any clan
I am in the rank (70-80) depends on how many games I win or lose since I publish this haha

My reasons for being an administrator are mainly because I want to contribute to the community and because I have known for many years the game, javi we are 2 people, my dad (the one who usually goes by insulting haha) and my person, the son
I am much more calm, the majority knows that I am friendly and that I respect in general the rules, I know the rules, I know the community and I would like to be administrator to keep a little more ordered and clean the community
I can assure you that I will continue playing normally without the ego rising or something to have administrator and if I start as I would like to have contact with you ember, any query or some probable ban as I ask you first to do so to avoid problems, at least at first

Apart from jokes and so on, I can contribute a lot and not be unfair or something like that and at least have the opportunity to test myself and prove it.

33 minutes ago, EnbeR said:

………… 

admin request is closed.

F0FB37A2-EBA1-4D85-9195-2E3BE3D74D8A.jpeg

C75833F8-D098-4BFC-97C8-596DE9A9BE3D.jpeg

Its my brother, im not the only one who play hvsa in my house